Reformas en Barcelona

Realizamos Reformas Integrales en Barcelona - Pídenos presupuesto

Pídenos Presupuesto

Piso
Chalet
Cocina
Baño
Negocio
Oficina
Naves Industriales
Locales Comerciales
Comunidad
Otros

Servicio de Calidad

Contamos con amplia experiencia en el sector. Tenemos operarios cualificados que cuentan con varios años de experiencia y  que realizarán un trabajo impecable.

Rápidos y Eficaces

Te garantizamos un trabajo rápido y eficaz. No nos demoraremos y el resultado final será excelente.

Limpieza

Cuidamos cada detalle. Nuestros trabajadores lo dejarán todo limpio y no mancharán nada.

Presupuesto ajustado

Te daremos un presupuesto ajustado en el mismo día que nos contactes según tus necesidades. Además el presupuesto siempre te lo hacemos gratis y sin compromiso.

Medidas COVID19

Todos nuestros trabajadores llevan mascarilla en todo momento. Y todos los sistemas de protección necesarios para el COVID19.

Con Garantía

Te ofrecemos garantía de satisfacción. Sabemos que es difícil elegir una empresa que no conoces para reformar tu casa o negocio. Por eso te ofrecemos garantía por escrito.

Realizamos Reformas Integrales

En Energy Storm contamos con profesionales cualificados y especialistas en reformas integrales. Contamos con especialistas en Electricidad, Fontanería, Climatización, Carpintería, Pintura, etc. Queremos que te enamores de tu nuevo piso reformado. Te garantizamos un servicio rápido y de calidad.

 

Si tienes dudas sobre como reformar tu casa o negocio, nuestros profesionales te asesorarán y encontrarán la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Confía en Energy Storm una empresa con mucha experiencia en el sector de las reformas integrales.

Reformas de Baño y Aseo

Te ayudamos a aprovechar y distribuir correctamente tu baño. También te renovamos el aspecto de tu baño a tu gusto. Y te aconsejamos para que te quede un baño justo como imaginabas y deseabas.

 

Te enseñaremos las nuevas tendencias de diseño de baños y aseos para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Y nuestro equipo lo personalizará a tu gusto.

 

Nos encargaremos de la instalación y el reemplazo de todos los elementos que componen el baño: armarios, sanitarios, mamparas, etc.

Reformas de Cocina

Sabemos lo importante que es aprovechar bien el espacio de una cocina para poder luego tener la máxima comodidad para cocinar. Nuestros expertos te aconsejarán sobre como distribuir el espacio.

 

Te mostraremos diferentes tipos de cocinas, para que puedas elegir la que más se adapte a ti y a tu presupuesto. Y siempre contarás con el consejo de nuestros expertos.

 

Contarás con una excelente relación calidad-precio, en todas nuestras reformas. Si tu objetivo es modernizar, renovar o cambiar la distribución de tu cocina, llámanos y te aconsejaremos.

Reforma de Locales o Comunidades

¿Quieres realizar una reforma integral de tu local o negocio?

 

Contamos con especialistas en Barcelona que te ayudarán a dejar tu negocio tal y como deseas.

 

Te aconsejaremos las mejores opciones según tu local y las necesidades de tu negocio. Te lo dejamos perfecto para que puedas empezar con tu actividad lo antes posible. 

 

También realizamos reformas integrales para todo tipo de Comunidades. Consúltanos presupuesto y te ayudaremos a renovar las zonas comunes de tu Comunidad.

Realizamos todo tipo de trabajos de Electricidad, Fontanería, Carpintería, Climatización...

Revalorizamos tu piso o negocio con una Reforma Integral

Últimos trabajos realizados...

Pídenos Presupuesto

Piso
Chalet
Cocina
Baño
Negocio
Oficina
Naves Industriales
Locales Comerciales
Comunidad
Otros
© 2021 ENERGY - STORM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital