Pintores en Barcelona

¿Necesitas pintores profesionales? Pintamos viviendas, comunidades, negocios, oficinas y fachadas.

Calculamos y te damos presupuesto en el mismo día

Piso
Chalet
Comunidad
Fachadas
Negocio
Oficina
Naves Industriales
Locales Comerciales
Otros

Servicio de Calidad

Contamos con amplia experiencia en el sector. Tenemos operarios cualificados que cuentan con varios años de experiencia y  que realizarán un trabajo impecable.

Rápidos y Eficaces

Te garantizamos un trabajo rápido y eficaz. No nos demoraremos y el resultado final será excelente.

Limpieza

Cuidamos cada detalle. Nuestros trabajadores lo dejarán todo limpio y no mancharán nada.

Presupuesto ajustado

Te daremos un presupuesto ajustado en el mismo día que nos contactes según tus necesidades. Además el presupuesto siempre te lo hacemos gratis y sin compromiso.

Medidas COVID19

Todos nuestros trabajadores llevan mascarilla en todo momento. Y todos los sistemas de protección necesarios para el COVID19.

Con Garantía

Te ofrecemos garantía de satisfacción. Sabemos que es difícil elegir una empresa que no conoces para pintar tu casa o negocio. Por eso te ofrecemos garantía por escrito.

Pintamos Viviendas en Barcelona

En Energy Storm contamos con profesionales que pintarán tu vivienda o chalet. Tenemos pinturas de todos los colores que desees y de una alta calidad. Te ofrecemos un servicio rápido, limpio y profesional.


Si tienes dudas sobre qué color utilizar, nuestros profesionales te asesorarán y encontrarán el color adecuado para ti. Confía en Energy Storm, una empresa con amplia experiencia en este sector.

Pintamos Comunidades

Te facilitamos un presupuesto por teléfono, según las indicaciones que nos facilites. Podemos pintar todos los espacios de la comunidad que necesites, escaleras, patios, fachadas, parking, etc. También te realizamos la impermeabilización de las azoteas. 


Te realizamos una prueba de color gratuita, para que estéis seguros del color que pintaremos la comunidad. Contamos con pinturas con un certificado de calidad.


También realizamos la impermeabilización de las azoteas y terrazas. 

Pintamos negocios y oficinas en Barcelona

¿Estás pensando en pintar tu oficina o negocio? Nosotros somos especialistas en pintar negocios de forma profesional. Hemos realizado trabajos en grandes naves, locales comerciales, oficinas, etc. 


Siempre nos adaptamos a ti, y realizamos pruebas contigo para verificar qué es el color que deseas. Nos importa que nuestros clientes queden satisfechos. Por ello usamos materiales de calidad y os facilitamos un presupuesto muy bueno en la relación calidad - precio.

Pintamos fachadas

¿Necesitas pintar la fachada de tu casa, chalet o negocio?


Nos encontramos en Barcelona y contamos con un equipo especialista en pintar tu fachada. Dejaremos tu fachada como nueva.


Siempre usamos materiales de calidad, para que nuestro trabajo perdure en el tiempo lo máximo posible. Contamos con presupuestos ajustados a tus necesidades.


Te garantizamos por escrito un trabajo de calidad, con el que quedarás más que satisfecho. Ponte en contacto con nosotros, y nos encargaremos de todo.

PINTORES PROFESIONALES Y CON EXPERIENCIA

Te llamamos gratis

© 2021 ENERGY - STORM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital