Reformas integrales en Barcelona

¿Necesitas arreglar una avería en casa o en tu local? Realizamos todo tipo de reparaciones. ¡Pide presupuesto!

NUESTROS SERVICIOS

Somos ENERGY - STORM, una empresa con sede en Barcelona. Si necesitas reformas Integrales en Barcelona, somos justo lo que estás buscando. Nos caracterizamos por la excelencia en el servicio, la profesionalidad de nuestros técnicos y por la mejor atención al cliente.

Nos encargamos de todo tipo de reparaciones, arreglos, instalaciones eléctricas, pintura de casas o labores de fontanería. No dudes en llamarnos para lo que precises, nuestros expertos están sobradamente cualificados para atender cualquiera de los encargos que nos solicites. Y lo harán con rapidez, eficacia y con el mejor trato posible, el que tú te mereces.

nuestros servicios

ENERGY - STORM Instalaciones eléctricas

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En Energy - Storm ponemos a tu disposición a electricistas profesionales para cumplir con todos aquellos servicios que demandes. Una de nuestras especialidades son las instalaciones eléctricas y la iluminación led. Nuestros especialistas saben realizar las instalaciones pertinentes, los arreglos que sean necesarios, así como, el mantenimiento que reclames. Todo se hace con la mayor fiabilidad y seguridad, tomando todas las precauciones tanto para las labores de alta como de baja tensión.

Contacta con nosotros si quieres contar con los mejores instaladores que, además de finalizar los trabajos en el tiempo acordado, lo harán con gran gusto y con conocimientos en la materia.

fontanería

FONTANERÍA

Atesoramos una amplia experiencia en todo lo relacionado con la fontantanería. Nuestros técnicos están capacitados para satisfacer cualquier demanda relacionada con estos servicios. Instalaciones, averías o mantenimiento de tus tuberías o equipamientos y electrodomésticos.

Si tienes una fuga de agua, se ha roto cualquier cañería o se ha atascado cualquier desagüe o conducto, nuestros técnicos lo repararán con la rapidez y eficacia que caracteriza a esta casa. A su vez, todo será ejecutado con la mejor atención y con los mejores estándares de calidad y excelencia.

Si necesitas la instalación de radiadores o, simplemente, su puesta a punto para la llegada del invierno, no tienes más que llamarnos para delegarlo en las mejores manos.

pintura

SERVICIOS DE PINTURA

¿Requieres una buena mano de pintura en tu casa? No busques más, somos lo que necesitas. No solo cumpliremos con tus requerimientos de forma rápida y precisa, sino que te asesoraremos acerca de los colores adecuados para revestir tu vivienda.

Al igual que en el resto de labores que desempeñamos, garantizamos profesionalidad, rigor en el trabajo y calidad y seguridad en el servicio. Somos conscientes de la confianza que depositas en nosotros y, por ello, te correspondemos con una calidad inigualable en el sector.

ENERGY - STORM eléctricas

REPARACIONES Y AVERÍAS

En ENERGY - STORM tenemos una larga experiencia en toda clase de arreglos y reparaciones, lo que nos ha hecho destacar en el sector. Con nuestro servicio de urgencia, somos capaces de responder a cualquier necesidad. Ya sea fontanería, cerrajería, o electricidad, atenderemos tu emergencia con rapidez y saber hacer.

La excelencia en el servicio, la rapidez en la gestión y la capacidad de adaptación a tus necesidades, son solo algunas de las características que nos distinguen en ENERGY - STORM.

Nosotros sabremos asistirte ante cualquier incidencia que pueda suceder en tu vivienda. Contáctanos y resolveremos tu emergencia con nuestra habitual premura y eficacia.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS - fontanería - averías - mantenimientos

© 2019 ENERGY - STORM S.L.. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital