Reformas e instalaciones en Barcelona

¿Quieres hacer una reforma? Llama a ENERGY - STORM

ENERGY - STORM

ENERGY - STORM es una empresa especializa en reformas e instalaciones en Barcelona, donde te ofrecemos un servicio de calidad en todos los trabajos que realizamos. De hecho, contamos con profesionales de primera talla para poder abarcar todo tipo de reparaciones, instalaciones eléctricas, reformas y hasta labores de pintura en Barcelona y alrededores.

REformas E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

reparaciones e instalaciones eléctricas

Nuestra compañía está especializada en reparaciones de todo tipo, así como en las instalaciones eléctricas con sistemas de iluminación led, entre otros. Además, hacemos lo posible para establecer un presupuesto acorde a las necesidades de nuestros clientes, algo que logramos gracias a nuestros precios realmente competitivos. También contamos con asesores que te darán toda la información posible sobre estas reformas y te ayudarán a decidir cuál es la mejor opción para tu hogar. 

Entre nuestros servicios se encuentran las reformas, reparaciones, cualquier tipo de avería en fontanería etc. ¿A qué esperas para tener la vivienda como siempre habías querido? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

reformas de baños

Reformas de todo tipo

Trabajamos con materiales de primera calidad y profesionales que destacan por su buen hacer y por su experiencia demostrable en anteriores trabajos. Por tanto, nuestros clientes únicamente tienen que ocuparse de traernos la idea y nosotros nos encargamos de transformarla en realidad, haciendo que sus hogares tengan un aspecto realmente diferencial.

También disponemos de los conocimientos necesarios para llevar a cabo tanto reformas parciales como integrales, buscando siempre que nuestros clientes puedan cumplir sus deseos de tener una casa realmente cómoda y eficiente. Nosotros nos encargamos de todo, desde el derribo de las estancias hasta la construcción total de los nuevos espacios, donde incluimos las labores de pintura e instalaciones eléctricas. Por tanto, hacemos posible que la gente puedan disfrutar de viviendas prácticamente nuevas gracias a la labor profesional que desempeñamos.

en energy storm apostamos por las reformas de calidad

© 2019 ENERGY - STORM S.L.. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital